viernes, 3 de junio de 2011

Carta Abierta a Senador Chadwick

Señor Chadwick,

como contribuyente informada lo ubico mucho y honestamente, aunque no soy muy de su corriente política, merecía mi respeto, por que se le veía un hombre serio y honesto y que de verdad estaba interesado por los problemas y temas de otros, más allá de sus propios intereses. hasta ahora.

Esa constante obseción suya por frenar las propuestas que beneficien a los homosexuales de Chile, hace un ruido espantoso a su larga trayectoria.. Muchos personeros, incluido el precidente de la República, han manisfestado una postura clara en contra del Matrimonio Gay. y todos sabemos y aunque obviamente yo personalmente, no comparto esa postura, si la respeto. Pero usted senador ha ido más allá. Ha tomado como propia esta lucha contra seres humanos, contra familias, contra miles de Chilenos y Chilenas que son homosexuales. Usted senador ha sido tan entusiasta que da para pensar.

Sabe senador, esta insistencia de que no exista un registro oficial en el registro civil, hace pensar dos cosas:

La primera, es que a usted le atormenta el pariente gay que tiene. que quiere esconderlo por que le da verguenza, asco o lo que sea. y eso me da pena, por usted y por su pariente. pero evidentemente es algo que no puedo entrar por ser algo personal. y yo si soy respetuosa con la intimidad de la gente. no me preocupo con quien se acuesta, sólo me preocupo de desearle amor y felicidad. por que la gente feliz hacemos eso. deseamos amor y felicidad a todos.

Lo segundo y más provable, es que siente una gran repulsión por nosotros, nos trata como lacra y escoria, le atormenta pensar que el señor que tiene en este momento a su lado, puede ser gay y lo este viendo con ojos lujuriosos. Entonces quiere a toda costa ignorar que existimos, imagínese una lista oficial de parejas gay. imagínese que crezca y crezca y que descubra usted y el país entero que llegamos a ser el 10% de la población. que son los antecedentes que yo manejo.

Un 10% de la población, cambia absolutamente, podemos dar vuelta una elección o podríamos exigir nuestras reivindicaciones. que político se tiraría contra nosotros. si en vez de ver en las marchas a las locas y transformistas de siempre.. aquellos y aquellas valientes que han desatado su furia y que esteticamente son más chocantes, viera a miles de profesionales o empresarios, que hemos construido una vida personal silenciosa, que caminamos por la calle y que no andamos como machotes. andamos como mujeres y hombres, corrientes. que trabajamos, damos trabajo y que somos a ojos de nuestros vecinos y entorno personas trabajadoras y de exito.

Se imagina que pasaría?? descubrir que somos normales y que compartimos clases con sus hijos en los mismos colegios o que visitamos los mismos restaurantes que usted? o que vivimos en sus barrios?

Yo creo senador, que es ese su problema, que en el fondo usted sabe que somos muchos y que podemos condicionar hasta su propia reelección. y eso verlo en numeros reales, en documentos oficiales le provoca horror.

Senador, aun esta a tiempo, pienselo... no somos malas personas, no vamos por la vida violando niños y pasándonos para la punta. somos Chilenos como usted, que sólo pedimos poder tener igualdad. por que la merecemos y por que la constitución de nuestro país, redactada por su mentor, la escribió y que por lo demás era de los mismos que nosotros... o eso se dice

Espero que se encuentre muy bien,

No hay comentarios:

Publicar un comentario