viernes, 3 de junio de 2011

Unión Civil VS Matrimonio Gay

este tema hace años era inpensado, pero uno ve el trasfondo del tema y es uno sólo: un conjunto de Heteros conservadores que visualizan una relación Homosexual con Morbo.
Yo creo que debemos ser más prácticos: no tenemos nada, por lo mismo lo que se haga ya es bueno. lo concreto es que con esta gente sólo debemos decir que bueno hoy. para comenzar una lucha, una revolución. pero desde el alma y las ideas.

Nosotros somos mucho más que el 3 % de las encuestas, en cada edificio, institución, oficina o barrio hay una familia diferente a las acostumbradas. nos escondemos y las difrazamos de normalidad, amistad, por que los costos aún son altos.

Me parece que tanto homosexuales como heteros tenemos un derecho en común protegido por la constitución, es ese derecho que debemos hacerlo valer. pero nuestra postura debe ir desde el intelecto, desde los corazones y desde la razón. Sabemos que día a día más nos atrevemos a hablar, nos atrevemos a pensar y más importante aún, estamos atreviéndonos a soñar. y yo desde acá, quisiera llamar a todos aquellos que comparten la suerte mia de tener un amor, uno de verdad, una compañera que  es el amor de mi vida!!! que apesar de los años y las dificultades que hemos sorteados seguimos juntas y aún vibramos la una con la otra, los llamo a tener un gesto diferente, algo simple que nos haga avanzar al derecho básico de la igualdad.

No importa si es matrimonio o unión civil, lo importante es que ya existamos en el código civil. lo otro debemos construirlo en conjunto con verdad y respeto.

Dejemos que nos construyan esta ley con todas las restricciones, lo necesitamos y de ahí en más haremos una revolución de igualdad maravillosa.

Construyamos desde hoy... los invito... sin verguenza... amar es maravilloso!!! amense los uno a los otros y las unas a las otras!!! esa frase no la dije yo.... ya existía

No hay comentarios:

Publicar un comentario